Caixabank rompe la barrera de las 20.000 pulseras Visa Contactless

No Comentado

Caixabank rompe la barrera de las 20.000 pulseras Visa Contactless

CaixaBank ha informado en un comunicado que ya tiene disponibles en toda su red comercial las pulseras Visa ‘contactless‘. Tras romper la barrera de los 20.000 clientes que ya las utilizan las mismas como nuevo sistema de pagos, en Madrid y Barcelona.

La entidad bancaria ha informado que los clientes que lo deseen pueden solicitar cualquiera de sus tarjetas en el formato pulsera, la cual puede ser de diferentes colores (negro, azul, fucsia o naranja). Además Caixabank ha informado que dispones de pulseras con una modalidad de prepago perfecta para regalos navideños.

CaixaBank ha crecido un 13% en facturación con tarjetas en el tercer trimestre y es líder en medios de pago con una cuota de mercado del 22%.

Para compras superiores a 20 euros, el cliente debe teclear su número PIN en el datáfono ‘contacless’, y la pulsera funciona con un sistema que es compatible en estos aparatos de todo el mundo.

Caixabank ha informado que las pulseras Visa Contacless nos ofrecen las mismas garantías de seguridad de nuestras tarjeras convencionales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)