8.1 C
Madrid
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Bancos CaixaBank entregará regalos de Navidad a 25.000 niños vulnerables

CaixaBank entregará regalos de Navidad a 25.000 niños vulnerables

CaixaBank entregará regalos de Navidad a 25.000 niños vulnerables

CaixaBank, a través de la iniciativa “El Árbol de los Sueños”, entregará regalos de Navidad a 25.000 niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Las cartas escritas por los menores se han distribuido en la red de oficinas del banco, donde los interesados en colaborar las pueden recoger a partir de esta semana y ayudar con un presente.

En la edición de este año se tiene previsto movilizar a miles de personas, entre empresas colaboradoras, clientes, empleados y voluntarios, entre otros. Desde el año 2018, el proyecto ha llegado a 70.000 niños.

Para lograr este objetivo, CaixaBank contará con el apoyo de 400 entidades sociales en toda España para coordinar la recepción de las cartas de los niños y la posterior entrega de los regalos. La recogida de las misivas por parte de las personas que quieran ayudar se puede hacer desde hoy en las oficinas del banco o de forma telemática.

Las cartas que los menores ya han escrito se han repartido entre las 6.000 oficinas que CaixaBank tiene en el territorio. Allí los clientes y empleados pueden pedir desde hoy una de las misivas, para poder colaborar en la campaña y hacer un regalo a un niño.

Cuando se tenga el presente preparado, se debe entregar en la misma oficina en la que se recibió la carta. Cada paquete debe tener una etiqueta que lo identifique, para facilitar que la entrega se haga de forma correcta.

La entidad financiera también ha informado que este año contará con el apoyo de El Corte Inglés. En este sentido, por cada dos regalos que se adquieran en alguno de los establecimientos de la empresa, donará un regalo adicional. Este último lo gestionará Cruz Roja, que lo hará llegar a los niños refugiados que viven en España y que, debido a su situación, no han podido escribir ninguna carta de Navidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -