Bankia lanza un simulador digital de renting

Comment Off

 

Bankia lanza un simulador digital de renting

Bankia ha lanzado un simulador digital de renting que facilita al interesado la tarificación personalizada, porque puede configurar el vehículo sobre el que se requiere la operación.

El banco ha explicado que esta herramienta devuelve al instante el detalle sobre la cuota mensual resultante y los servicios asociados cubiertos por la misma. Si el usuario lo desea, puede solicitar la operación de forma online.

El simulador está dirigido a particulares y empresas, sean o no clientes de la entidad, permite seleccionar marca, modelo de coche y tipo de la carrocería. Una vez obtenido el vehículo requerido, se puede filtrar por otras características.

Por último, la herramienta permite indicar elementos opcionales de equipamiento en función del modelo seleccionado, hasta llegar a la máxima personalización.

Mauro Fernández, el director de Productos y Servicios de Empresa de Bankia, ha señalado que “con este simulador, lanzado en colaboración con Alphabet, nuestro socio para el negocio de renting, cualquier particular o empresa puede tarificar su vehículo y enviar la solicitud de forma sencilla, fácil e intuitiva desde la misma página de la herramienta”.

Bankia ha explicado en una nota de prensa que Bankia Renting permite al usuario abonar una única cuota mensual, porque todos los gastos de mantenimiento del vehículo están incluidos en el precio final, a excepción del combustible. Además, aquellos usuarios contraten este producto tampoco tendrán que realizar una aportación económica inicial a modo de entrada.

De esta forma, con la cuota, el cliente tendrá cubierto el pago de impuestos, la sustitución de neumáticos ilimitada, el seguro a todo riesgo sin variación anual de precio y sin franquicia, el vehículo de sustitución, el mantenimiento y las reparaciones, la gestión de multas, la asistencia en carretera y la atención al conductor las 24 horas del día.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados