today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Los clientes de Banca March cuentan con Google Pay

Los clientes de Banca March cuentan con Google Pay

Los clientes de Banca March cuentan con Google Pay

Desde esta semana, los clientes de Banca March pueden utilizar el servicio digital ‘Google Pay’ para pagar en webs, aplicaciones y tiendas físicas, según ha informado la entidad en un comunicado.

‘Google Pay’ ofrece un servicio mucho más rápido y simple que el pago con tarjeta física en miles de tiendas que aceptan pagos contactless y protege la información de pago de los usuarios con múltiples barreras de seguridad articuladas a partir de avanzadas infraestructuras de control que garantizan dicha seguridad de las cuentas.

Banca March ya contaba con el servicio ‘Apple Pay’, una oferta que se complementa ahora con la incorporación de este nuevo sistema. El usuario debe descargar la app en Google Play y añadir en pocos pasos su tarjeta de débito o crédito de Banca March para comenzar a hacer uso de ‘Google Pay’.

El banco ha informado que con esta inclusión pretende ofrecer una mejor forma de pagar que aporte valor añadido a sus clientes con unos altos estándares de seguridad y protección.

José Luis Acea, consejero delegado de Banca March, ha explicado que la entidad busca aportar valor añadido a sus clientes y poner a su disposición todas las comodidades de este servicio de pago, en línea con su apuesta por la innovación tecnológica.

Días atrás, el Grupo Banca March informó que obtuvo hasta el tercer trimestre del año un beneficio atribuido de 106,3 millones de euros, un 27,1 % menos que en el mismo periodo de 2017, por la plusvalía generada entonces por la venta del 7,52 % de su participación en ACS, ha informado hoy la propia entidad.

Corporación Financiera Alba, en la que Banca March tiene un participación del 20,02 %, vendió el pasado ejercicio un 7,52 % de ACS, operación que le generó una plusvalía antes de impuestos de 352,7 millones de euros.

De acuerdo con los datos facilitados por Banca March, el resultado de su actividad bancaria aumentó un 15 %, hasta 77,4 millones, durante los nueve primeros meses de 2018, un periodo en el que su inversión crediticia se incrementó un 10,8 %.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -