Bankinter y Self Bank ofrecen rebajas para invertir en Estados Unidos

Comment Off

 

Bankinter y Self Bank ofrecen rebajas para invertir en Estados Unidos

Bankinter y Self Bank ofrecen rebajas para invertir en Estados Unidos a sus clientes de cuentas de valores, para la compra y venta de acciones de la Bolsa de Nueva York con motivo del Black Friday y el Cyber Monday.

La oferta que ha lanzado Self Bank supone que la comisión se reduce a cero en las compras de las acciones de los mercados NYSE y NASDAQ, no sólo en cuentas de bolsa al contado, sino también como de bolsa a crédito. Esta promoción estará vigente entre los días 19 y 26 de noviembre, ambos inclusive.

No obstante, la oferta no supone que los gastos derivados de la compra de acciones vayan a desaparecer, porque sólo va a afectar a la comisión de intermediación de Self Bank. El cliente va a tener que hacerse cargo de los impuestos, cánones, servicios de tiempo real, comisiones por cambio de divisa, custodia y cualquier otro concepto ajeno a la comisión de intermediación.

El banco online ha indicado en una nota que la oferta será válida para clientes, que no necesitarán solicitar ninguna actualización para disfrutarla, así como también para todos aquellos que quieran abrir una cuenta en la entidad entre las fechas en las que se aplica la promoción.

Por su parte, Bankinter ofrece una rebaja en la comisión de compra/venta de acciones a 5 euros. Esta oferta solo será aplicada el viernes 23 de noviembre para el mercado NYSE y el 26 de noviembre para el Nasdaq.

La entidad ha explicado que estas promociones se aplicarán a las compras realizadas por Internet o móvil por un importe inferior a 40.000 dólares y quedan excluidos los ETF´s y operativa a crédito.

En este caso, la tarifa incluye la comisión que carga Bankinter a sus clientes y el corretaje y los gastos de mercado, pero no los gastos de correo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados