today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank lanza una campaña que da valor a su marca

Deutsche Bank lanza una campaña que da valor a su marca

Cerberus entra en el capital de Deutsche Bank

Deutsche Bank ha lanzado una campaña para transmitir la estrategia con la que profundiza en la calidad de los servicios como elemento diferencial y valor de su marca, al considerar que esto es, junto con una buena y personalizada experiencia de cliente y una atención por parte de buenos profesionales, lo que los clientes demandan actualmente.

Así lo ha señalado Sergio Escorial, director de Clientes y Estrategia Comercial de Deutsche Bank España, que mantiene que «muchos clientes de banca en España han cambiado en los últimos años» y que se ha pasado de primar «la cercanía física y el precio» a la calidad y la atención personalizada

‘Exigentes, Bienvenidos’ es el título de la campaña, que ejemplifica su apuesta estratégica mediante imágenes de personas que «en su ámbito privado buscan lo mejor, y se les da la bienvenida a un banco que cumplirá con sus expectativas», mantienen en el banco.

«Busca transmitir al mercado que el modelo de banca que ofrece Deutsche Bank se ajusta a las exigencias de este nuevo tipo de cliente», ha resumido Escorial sobre una campaña que se extenderá hasta finales de 2017 y que se difundirá a través de anuncios en prensa, radio y soportes digitales, así como en autobuses, marquesinas, zonas VIP de los principales aeropuertos españoles y en grandes pantallas en las entradas a Madrid y Barcelona.

Deutsche Bank realiza desde hace años una apuesta por ofrecer un servicio de alta calidad a través de todos los puntos de contacto con el cliente. Al respecto, han destacado la relevancia del programa de formación continua de sus empleados. Deutsche Bank fue el primer banco en España que certificó conocimientos financieros de nivel universitario en su red de oficinas en 2014.

La entidad asegura el nivel de atención con iniciativas como la elaboración de guías sobre las necesidades financieras más relevantes de los clientes (hipotecas, inversiones, entre otros), y que utilizan los gestores personales para homogeneizar la atención. Además, se considera la satisfacción del cliente dentro de los parámetros para la retribución variable en las oficinas, entre otras medidas.

Desde el banco han destacado que su apuesta estratégica se ha visto reconocida por los resultados del Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS), en los que el banco obtuvo en 2016 una puntuación de 8,3 sobre 10, superando por más de un punto la media del sector (7,04) y logrando una calificación máxima histórica en este ranking.

Deutsche Bank repitió ese año como primer banco en España en calidad de servicio. Se trata de la cuarta vez en los últimos seis años que el banco encabeza esta clasificación. Además, es el banco que mejor explica los productos a sus clientes con una calificación cercana a nueve frente a una media de 7,40.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -