12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial premia propuestas de PyMEs

BBVA Provincial premia propuestas de PyMEs

BBVA Provincial premia propuestas de PyMEs

BBVA Provincial, a través de su programa “Camino al éxito” en Venezuela, ha premiado a las PyMEs en cada una de las categorías establecidas: Mejor Idea de Negocio, Innovación, Impacto Social y Votación Popular.

El programa contó con la participación de más de 7.600 PyMEs inscritas en el portal web y la postulación de más de 2.300 para la formación presencial en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

En la categoría Mejor Idea de Negocio, la PyME seleccionada fue Inversiones Distriteca que produce y distribuye materiales para la construcción de tuberías en PVC. Esta empresa impulsó un nuevo canal de comercialización en la web, en el cual sus clientes realizan consultas y compran sus productos a nivel nacional.

Por otro lado, en la categoría Innovación, fue seleccionada Turbo Motriz Los Gallos I, taller mecánico con servicios de latonería y pintura. Su idea de negocio fue ofrecer un servicio pre-pagado de reparación de vehículos con una afiliación anual, con la que se pueden hacer reparaciones leves.

Mientras que en la categoría Impacto Social, ganó Versilia Impresores, que comercializa actividades de impresión y materiales de imprenta. Su negocio está enfocado en satisfacer la demanda de cuadernos escolares con precios bajos para estudiantes de escasos recursos.

Finalmente, en la categoría Votación Popular, la PyME seleccionada fue Perfumería Sariel, que obtuvo la mayoría de votos del público en la página web del programa www.caminoalexito.com, gracias a un video que compitió junto a otras 25 empresas.

El jurado encargado de elegir a las PyMEs ganadoras estuvo conformado por Maribel De Castro, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de BBVA Provincial; Valdemar Precilla, Vicepresidente de Riesgos de BBVA Provincial; Carmen Cecilia Torres, Profesora del IESA y coordinadora académica del Programa Camino al Éxito; Graciela Beltrán Carías, periodista y locutora; y Gustavo Reyes, CEO del Programa Wayra en Venezuela.

Cada uno de los ganadores obtuvo productos financieros de BBVA Provincial con condiciones especiales, así como un trofeo, con el objetivo de impulsar sus respectivas actividades productivas.

De esta forma, BBVA Provincial busca promover su estrategia de negocio responsable, adaptándose a las necesidades de la sociedad con un modelo distinto de hacer banca, realizando buenas prácticas y creando valor en el largo plazo para todos sus clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -