12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Novagalicia vende acciones de Sacyr

Novagalicia vende acciones de Sacyr

Novagalicia vende acciones de Sacyr

Novagalicia Banco ha vendido otro paquete de acciones de Sacyr por un importe de 729.457 euros a un grupo de construcción y servicios.

Novagalicia Banco, tras esta nueva operación de desinversión de Sacyr, ha vendido en los últimos dos meses unos 15,1 millones de acciones de la compañía que preside Manuel Manrique, un 3,5% de su capital, por 23,5 millones de euros.

La entidad gallega ha vendido en el mercado entre los pasados días 16 y 20 de noviembre unas 566.700 acciones de Sacyr, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los títulos de la compañía de construcción y servicios se han colocado a un precio medio de entre 1,28 y 1,33 euros por acción.

Las ventas corresponden a acciones de Sacyr que Novagalicia Banco posee de forma directa, a través de NCGCorporación Industrial que, tras las nueva desinversión, ya le otorgan una participación en el grupo del 3,27 por ciento.

Además, Novagalicia participa con otras entidades en una sindicatura de acciones que, en total, suman otro 12,2 por ciento de la compañía que presidida por Manrique.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -