8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia estudia alquilar Torre KIO

Bankia estudia alquilar Torre KIO

Torre kio

Bankia, cuya sede corporativa se encuentra actualmente en pleno corazón del paseo de la Castellana, quiere acelerar el traslado de su sede a la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.

Bankia, para finiquitar el traslado de su sede con la mayor celeridad posible al rascacielos diseñado por el arquitecto Norman Foster, se plantea alquilar la torre impar KIO, y no su venta como se había anunciado el pasado mes de mayo.

Bankia había contratado los servicios de la consultora Aguirre Newman para que buscar un nuevo propietario a la torre inclinada diseñada por la empresa Kuwait Investments Office (KIO), y permanecer en el inmueble pero en régimen de alquiler.

Sin embargo las dificultades para encontrar un comprador han contribuido a la decisión de la entidad bancaria de arrendar la edificación a un tercero y no venderla.

En el año 2007, Bankia llegó a un acuerdo con la empresa Repsol para la adquisición del edificio situado en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, situado en la zona norte del paseo de la Catellana.

Recientemente el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha afirmado que el traslado definitivo de la entidad se realizaría en el año 2013, ya que en los próximos meses se trabajaría en el acondicionamiento del rascacielos, el más alto de España.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -