today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Cooperativas Agro-alimentarias de España renuevan un acuerdo

CaixaBank y Cooperativas Agro-alimentarias de España renuevan un acuerdo

CaixaBank y Cooperativas Agro-alimentarias de España renuevan un acuerdo

CaixaBank y Cooperativas Agro-alimentarias de España han renovado un acuerdo para seguir apoyando la actividad del sector.

De acuerdo a lo que ha informado el banco en un comunicado, el objetivo de este convenio es mantener unas líneas de cooperación conjuntas que ayuden a seguir fomentando la financiación del mundo agro, así como también promover y desarrollar la actividad empresarial.

La alianza ha sido suscrita entre el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Ángel Villafranca.

El banco ha destacado que con este acuerdo se beneficiarán las 3.669 cooperativas agrarias y ganaderas que componen la organización y a su más de 1 millón de familias socias.

Las jornadas organizadas por Cooperativas Agro-Alimentarias y CaixaBank se han vuelto a celebrar de forma presencial con expertos y técnicos del mundo agro, que ponen a disposición sus conocimientos y experiencias a los socios de Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Por otro lado, CaixaBank ha pasado a ser un colaborador permanente de la Cátedra de Cooperativas y ha anunciado que patrocinará su jornada anual y nacional, así como también uno de los cursos que se imparten desde Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Actualmente, CaixaBank está presente en más de 2.200 municipios y en 366 es la única entidad financiera con representación.

AgroBank ha logrado consolidar su liderazgo en este segmento y tiene como clientes a uno de cada tres agricultores.

La línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario tiene una propuesta de valor que combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las necesidades de los agricultores, ganaderos o cooperativistas de este sector con un asesoramiento cercano e integral, que no sólo brinda apoyo financiero, sino también desde la planificación conjunta, la ayuda a la formación y la especialización para ofrecer un servicio realmente útil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -