Mouro Capital (Banco Santander) participa en una ronda de financiación del banco mexicano Klar

Comment Off

Mouro Capital (Banco Santander) participa en una ronda de financiación del banco mexicano Klar

El fondo de ‘venture capital’ de Banco Santander, Mouro Capital, ha informado de su participación en la ronda de financiación de 15 millones de dólares (12,7 millones de euros) llevada a cabo por la entidad bancaria mexicana Klar.

La ronda, de serie ‘A’, ha sido liderada por Prosus Ventures, y ha contado con el nuevo inversor International Finance Corporation (IFC), aparte de repetir el apoyo de inversores previos, como el propio fondo de ‘venture capital’ de Banco Santander, Quona capital, y aCrew.

Con esta ronda, la ‘fintech’ mexicana aumenta sus fondos totales de deuda y capital hasta los 73 millones de dólares (cerca de 62 millones de euros).

Los nuevos fondos se destinarán a incrementar las capacidades de ingeniería de Klar en sus centros de Berlín y México, con el fin de aumentar el paquete de productos de la compañía.

Mouro Capital es el vehículo inversor de Banco Santander que sustituye al fondo Santander Innoventures. El fondo de ‘venture capital’ de la entidad presidida por Ana Botín dispone de 400 millones de dólares (338 millones de euros), destinados a inversiones en ‘startups’ de tecnología financiera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados