CaixaBank lanza FX Now

Comment Off

CaixaBank lanza FX Now

CaixaBank ha lanzado FX Now, una plataforma online con la que los clientes podrán operar con divisas a tiempo real, las 24 horas del día, de una forma segura y sin intermediarios.

El banco ha informado en un comunicado que esta plataforma permite al cliente escoger qué divisas quiere comprar y vender, y cuándo realizar la operación, que puede ser para ese mismo momento o para una fecha futura.

Todos los clientes de banca de empresas, banca corporativa, emprendedores y clientes internacionales tendrán la posibilidad de realizar sus transacciones a través de este innovador sistema.

FX Now destaca por tener una interfaz intuitiva y sencilla; por la agilidad de la plataforma, que permite realizar operaciones son dos clicks –introducción de nominal y plazo-; así como también por la facilidad en la contratación, cuyo marco contractual permite que el cliente no tenga que firmar operaciones individualmente.

Por otro lado, esta nueva plataforma permite consultar las diferentes operaciones realizadas hasta el momento y visualizarlas en múltiples gráficos que detallan la evolución del cliente.

Los usuarios podrán personalizar su cuenta en FX Now, ubicando los diferentes servicios y contenidos según sus necesidades.

Además, la plataforma cuenta con una sección de noticias en la que reúne la información más importante sobre los mercados.

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España. Actualmente tiene 15,5 millones de clientes y más de 4.000 oficinas. La entidad destaca por su liderazgo en innovación, con la mayor base de clientes digitales de España.

En los últimos años, CaixaBank ha estado trabajando en el desarrollo de un modelo de banca universal socialmente responsable y está considerada por Merco como la primera del sector financiero español en responsabilidad empresarial y gobierno corporativo.

Este año, CaixaBank ha sido elegido como el Mejor Banco de España y Mejor Banco en Europa Occidental por la revista Global Finance.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados