Bankinter lanza una tarjeta de crédito de Coinc

No Comentado

Bankinter lanza una tarjeta de crédito de Coinc

Bankinter ha lanzado una tarjeta de crédito de Coinc con bonificaciones y devoluciones en compras online y en comercios físicos, sin comisiones ni cuota anual en función del uso y la vinculación con el banco.

Bankinter ha informado que el titular de la tarjeta podrá elegir entre la modalidad de pago al contado y la de pago aplazado. Los clientes podrán retirar efectivo sin comisiones en 8.600 cajeros automáticos de Bankinter y otras entidades con las que tiene acuerdos, como Popular, Cajamar, Laboral Kutxa, Caja Rural, Deutsche Bank y Banca March.

Esta tarjeta se ha lanzado con una promoción temporal por la cual el banco devolverá el 8% de los primeros 100 euros de gastos en compras hechas en el mes en Amazon. Por otro lado, Coinc va a devolver el 2% del todas las compras aplazadas en tiendas físicas u online en cuenta de forma anual. La entidad aplicará por el aplazamiento de esas compras un tipo de interés nominal del 22,80%.

En relación a la tarjeta en modalidad de pago al contado, la entidad ha indicado que será gratuita si se hace un movimiento al mes o tres al trimestre en comercios y, además, se hace un gasto mínimo anual de 3.000 euros en comercios, o se tiene al menos un recibo de agua, gas, luz, teléfono o Internet domiciliado en Coinc. En caso contrario la cuota anual será de 30 euros.

Coinc, lanzado en el año 2012, es la plataforma nativa digital de Bankinter y su banco de pruebas de nuevos productos exclusivamente online. Actualmente, tiene más de 125.000 usuarios registrados y gestiona un volumen de ahorro de más de 1.200 millones de euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede el 0,32% y pierde los 10.000 puntos al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress