10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Barclays inicia la comercialización del nuevo plan de ahorro de CNP Vida

Barclays inicia la comercialización del nuevo plan de ahorro de CNP Vida

Barclays

Barclays ha empezado a comercializar el nuevo plan de ahorro de CNP Vida, diseñado en colaboración con su socio asegurador CNP Assurances, que ofrece un tipo de interés garantizado, lo que permite ahorrar de forma flexible en función de las necesidades del cliente.

Según ha informado Barclays, el nuevo plan de ahorro es un seguro de vida destinado a constituir capital a medio o largo plazo de forma flexible, puesto que permite realizar tanto aportaciones únicas como periódicas o extraordinarias para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Este producto ofrece un tipo de interés técnico garantizado que se revisa periódicamente y que es comunicado al cliente por anticipado. En concreto, para el semestre del 1 de octubre de 2013 al 31 de marzo de 2014 es de un 3,30%.

Barclays ha explicado que al tratarse de un seguro de capitalización, la rentabilidad se acumula en el propio seguro, de manera que no se aplica ninguna retención fiscal hasta que no se produzcan rescates.

El nuevo plan de ahorro incluye además un capital adicional de fallecimiento del asegurado que consiste en un 1% del saldo de ahorro en el aniversario de la póliza. En caso de mayores de 65 años este capital es de 600 euros.

El responsable de Seguros de Barclays en España y Portugal, Iñaki Olabarri, ha afirmado que el plan de ahorro de CNP Vida «está destinado a un perfil de cliente conservador en sus inversiones que busque una alternativa de ahorro flexible, sin compromisos preestablecidos de antemano y sin retenciones fiscales hasta que el cliente no decida rescatar el plan».

Este producto puede contratarse hasta el 31 de diciembre de 2013 o hasta alcanzar el volumen comprometido de 50 millones de euros.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -