16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos CaixaBank presenta las ganadoras de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021”

CaixaBank presenta las ganadoras de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021”

CaixaBank presenta las ganadoras de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021”

CaixaBank ha presentado a las 14 ganadoras territoriales de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank”.

Estos premios se celebran cada año para reconocer el talento y la excelencia profesional de empresarias en España referentes por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador.

El objetivo de la entrega de estos galardones es dar mayor visibilidad a empresarias líderes e impulsar su participación en redes internacionales en la que puedan interactuar y compartir experiencias.

El banco ha informado que las 14 ganadoras territoriales han entrado a formar parte de la “Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank” en LinkedIn, que reúne a las empresarias premiadas en todas las ediciones de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank” y las pone en contacto con otras redes de mujeres empresarias a nivel nacional e internacional como es el caso de IWEC, International Women’s Forum, Vital Voices o EJE&CON.

En esta quinta edición se ha evidenciado el peso que tiene la presencia de directivas españolas en el sector del transporte y la automoción, así como también en el de la alimentación.

Aunque las directivas que han sido premiadas en esta edición representan a muchos sectores de la economía, destaca el de la automoción y el transporte, con 4 ganadoras del total.  Le siguen el sector de la alimentación, con 3 representantes, y el de la ingeniería y construcción, con 3 más.

Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank se encargará de seleccionar de entre las 14 ganadoras territoriales a la ganadora nacional, que será una de las representantes españolas en los IWEC Awards 2021 de la International Women’s Entrepreneurial Challenge que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Por otro lado, CaixaBank ha informado que ha llevado sus “Premios Mujer Empresaria” a su filial BPI, para impulsar la diversidad y la igualdad de género en Portugal, reconociendo la trayectoria de empresarias líderes en el país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -