‘Bankia Fintech Venture’ lidera la nueva ronda de financiación de Nemuru

Comment Off

‘Bankia Fintech Venture’ lidera la nueva ronda de financiación de Nemuru

Bankia Fintech Venture’ ha liderado, junto a InnoCells, la nueva ronda de financiación de Nemuru.

De acuerdo con lo que ha explicado la entidad financiera, la startup ha captado 2,6 millones de euros y han participado inversores nacionales e internacionales.

Nemuru es una plataforma tecnológica multifinanciera que permite a los profesionales del sector servicios ofrecer de forma instantánea a sus clientes vías de financiación.

La startup actúa como intermediario que permite a las empresas y profesionales de venta de servicios ofrecer vías de financiación de hasta 30.000 euros de manera inmediata y flexible a sus clientes en menos de 3 minutos y a través del móvil.

Ignacio Cea, el director corporativo de Innovación y Ciberseguridad de Bankia, ha asegurado que “apoyar a una startup como Nemuru refleja nuestro compromiso con el fomento de la cultura innovadora y con el desarrollo de nuevos servicios para los clientes”.

Por otro lado, Pol Navarro, el director general de InnoCells, ha destacado que “nuestra apuesta por la plataforma tecnológica de Nemuru refuerza el compromiso de Banco Sabadell por ofrecer la mejor experiencia de cliente en el punto de venta, en múltiples sectores de actividad”.

La startup ha recurrido en esta ronda ‘Pre-Serie A’ a inversores de referencia para escalar su modelo de negocio en España y poder dar inicio a su proceso de internacionalización, reforzando su equipo y el lanzamiento de nuevos productos.

Pere Monràs, el CEO y cofundador de Nemuru, ha explicado que “contar con la apuesta de Bankia Fintech Venture, InnoCells y de otros inversores de referencia refuerza nuestra apuesta por universalizar la financiación en punto de venta de manera responsable. Es también un catalizador que nos permitirá continuar con un presente sólido y un futuro muy prometedor: reforzando la calidad del producto y tecnología y contando con una llegada más fuerte al mercado a través de la inversión en marketing y la integración de nuevos partners financieros en la plataforma”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados