CaixaBank reúne a sus accionistas en Olot

Comment Off

 

CaixaBank reúne a sus accionistas en Olot

CaixaBank se ha reunido con sus accionistas en Olot en una jornada enmarcada en el programa de encuentros corporativos 2019.

En la reunión, organizada en la oficina Store Olot, Meritxell Soler, directora de Relación con Accionistas de CaixaBank, se han analizado los últimos resultados, así como la líneas estratégicas de la entidad.

Este tipo de jornadas son impulsadas por el departamento de Relación con Accionistas de CaixaBank, que quiere explicar a sus accionistas de primera mano los últimos resultados que ha obtenido la entidad y las líneas generales del Plan Estratégico 2019-2021.

En el año 2018, CaixaBank celebró un total de 17 encuentros corporativos en las principales ciudades del país, en las que reunió a más de 870 accionistas.

En el acto se ha destacado el liderazgo de CaixaBank y se han tratado varios temas de interés para el accionista, tales como la solidez del balance, el incremento de los márgenes de la entidad y la nueva política de dividendos para el 2019.

Los accionistas han podido hacer llegar varias consultas al equipo de Relación con Accionistas del banco y también han conocido las diferentes iniciativas que CaixaBank pone a su disposición. En Girona, CaixaBank cuenta con 23.247 accionistas, lo que supone el 3,9% del total.

CaixaBank prevé que, a finales de este año, más de 1.200 accionistas hayan asistido a estos encuentros institucionales. Algunas de las ciudades que acogerán estos encuentros corporativos durante lo que queda de año serán Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Málaga y Burgos, entre otras.

La entidad financiera ha dicho que el objetivo es estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas.

Este tipo de programas no son muy habituales entre las empresas que forman parte del Ibex 35 y se fundamentan en los principios de transparencia y rigor que tiene que sustentar toda relación entre la compañía y uno de sus principales públicos objetivos, el accionista.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados