13.9 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
Inicio Bancos 'Valora Coches' de BBVA alcanza más de un millón de búsquedas de...

‘Valora Coches’ de BBVA alcanza más de un millón de búsquedas de vehículos

 

'Valora Coches' de BBVA alcanza más de un millón de búsquedas de vehículos

La herramienta de BBVA ‘Valora Coches’, dirigida a facilitar la compraventa de vehículos, ha alcanzado la cifra de más de dos millones de accesos y más de un millón de búsquedas desde su puesta en marcha en España en febrero de 2020.

El mes que más accesos ha registrado en el año 2022 ha sido julio, con más de 40.000 visitas de clientes y no clientes.

‘Valora Coches’ permite a los usuarios conocer, a través de la app o la web de BBVA, el precio estimado de un vehículo de segunda mano y a qué precio podrían vender su coche en el mercado de segunda mano.

Para ello, el interesado tiene que añadir la marca, el modelo, el tipo de combustible que utiliza o la potencia del mismo y la herramienta le muestra una ficha que incluye el precio aproximado de venta o de compra (tanto si se realiza directamente a un particular como si se acude a un profesional), el kilometraje estimado, la curva de depreciación y el distintivo medioambiental.

También permite realizar, si el usuario responde que quiere cambiar de coche, una simulación para conocer lo que supondría financiar la compra del mismo.

‘Valora Coches’ ofrece a los clientes de BBVA datos personalizados sobre la cuota mensual a pagar de su préstamo concedido, el plazo de devolución, y el resto de las condiciones asociadas al mismo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -