today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco renueva su acuerdo con las cofradías de Gloria de Málaga

Unicaja Banco renueva su acuerdo con las cofradías de Gloria de Málaga

Unicaja Banco renueva su acuerdo con las cofradías de Gloria de Málaga

Unicaja Banco ha anunciado la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene con la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga, y vuelve a poner a su disposición un servicio financiero integral específico, con condiciones ventajosas, para respaldar el desarrollo de sus actividades, especialmente, tras la situación generada por la COVID-19.

A través de este convenio se pretende favorecer el desarrollo de la labor de la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga, además de satisfacer tanto sus necesidades como las de sus 23 cofradías y las de su personal.

El acuerdo, que viene a reforzar la relación que mantienen ambas entidades desde 2013, ha sido firmado recientemente por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y el presidente de la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga, Juan Márquez.

Esta colaboración se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco para promover y fomentar las tradiciones, en general, y, en particular, para impulsar la labor de las cofradías, como depositarias de valores sociales, religiosos, culturales e histórico-artísticos y con una significativa actividad social, cultural y asistencial, han precisado desde la entidad financiera en un comunicado.

Dentro de esta oferta financiera integral, los miembros de la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga podrán beneficiarse, entre otros productos, de la cuenta corriente especial, con condiciones favorables, y de otros destinados a la financiación de operaciones de inversión; además de servicios específicos para los recibos emitidos por la Agrupación y sus hermandades, de tramitación de impuestos, así como de gestión de cobros y pagos o TPV.

Por otra parte, Unicaja Banco también pone a su disposición una gran variedad de seguros, que cuentan con el asesoramiento y gestión de Unimediación (sociedad de seguros del Grupo Unicaja Banco), ofreciendo, asimismo, la posibilidad de contratar pólizas de seguros tanto individuales como colectivas para asegurar sus instalaciones y eventos, cubrir posibles accidentes y contingencias o daños en casas hermandades y museos, además de un seguro de vida libre.

También podrán disponer de servicios de información y asesoramiento de la banca privada de Unicaja Banco y de las ventajas de su banca digital a través de la aplicación móvil de la entidad, para su uso en smartphones y tabletas. El acuerdo también permitirá a los empleados, pymes y autónomos asociados a la Agrupación disfrutar de las ventajas del Servicio Nómina de Unicaja Banco.

La Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga dio sus primeros pasos en el año 2000, fundándose como tal un año después, con el impulso de 12 hermandades. Actualmente, cuenta con 23 entidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -