18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Cajamar paga 200 euros en efectivo a las nuevas nóminas domiciliadas

Cajamar paga 200 euros en efectivo a las nuevas nóminas domiciliadas

Cajamar paga 200 euros en efectivo a las nuevas nóminas domiciliadas

Grupo Cooperativo Cajamar se ha sumado al grupo de entidades financieras que bonifican en efectivo a los nuevos clientes a cambio de abrir una cuenta.

A partir de unos ingresos de al menos 1.200 euros, Cajamar ofrece una bonificación de 200 euros en efectivo por cada nueva nómina domiciliada, la más alta del mercado español.

Hasta ahora, la oferta en efectivo más sugerente era la de Abanca, que había prorrogado hasta finales de septiembre la bonificación de 150 de euros también para nuevos clientes. En este caso, los ingresos mínimos exigidos son 600 euros.

BBVA, Openbank e Imaginbank también cuentan con ofertas que bonifican 100 euros por cada nueva nómina domiciliada.

Para acceder a la oferta en ‘cash’ de Cajamar, la entidad obliga a una período de permanencia de 36 meses, que es el más alto entre los bancos que realizan ese tipo de promociones.

Por ejemplo, Abanca pide una permanencia de 24 meses, mientras que en el caso de BBVA es de 12 meses. Por lo tanto, cuanto mayor es la remuneración mayor es el plazo al que las entidades atan a sus nuevos clientes.

En Openbank el importe mínimo de la nómina depende de la edad. Debe ser de al menos 600 euros para quienes tienen entre 18 y 31 años. Para el resto el importe es de 1.000 euros. A cambio, hay que mantener domiciliada la nómina o pensión durante al menos doce meses. La Cuenta Nómina Open es una de las más atractivas del mercado. Permite recuperar el 1% de los principales recibos y paga un 0,40% TAE.

Asimismo, Coinc, el portal de ahorro en Internet propiedad de Bankinter, también ha ampliado hasta el 31 de agosto la oferta por la que paga 25 euros en a los nuevos clientes. Sólo hay que mantener un saldo en cuenta de al menos 10 euros hasta el próximo 31 de octubre. La Cuenta Coinc tiene varios atractivos. A la remuneración del 0,3% TAE (tasa anual equivalente, que recoge todos los gastos de la operación) se suma que la entidad devuelve el 5% de los recibos domiciliados durante un plazo de seis meses con un máximo de 100 euros en el cómputo de todo el período.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -