Banco Santander: “1|2|3 a correr” llega a Salamanca

No Comentado

Banco Santander: “1|2|3 a correr” llega a Salamanca

Banco Santander ha puesto en marcha el programa solidario “1|2|3 a correr” en diferentes localidades de España. El próximo 18 de septiembre será el tueno de Guijuelo (Salamanca), en donde se espera una jornada llena de deporte y diversión para la familia.

Banco Santander cuenta con la colaboración de la Cruz Roja y el Ayuntamiento de Guijuelo para la realización de esta carrera solidaria del jamón.

Para el evento se organizarán pruebas abiertas para todas las edades, dividiendo a los menores en tres categorías de acuerdo con su edad, mientras que los adultos que quieran participar lo harán de forma libre.

Las carreras serán de 4,5 y 9 kilómetros en el mismo circuito que se iniciará en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Los interesados en participar en las carreras pueden inscribirse, hasta el 16 de septiembre, en la web del programa. Aquellos que lo deseen podrán inscribirse de forma presencial en la carpa del Banco Santander y realizar el pago con tarjeta, no se aceptará efectivo.

La entrega de los dorsales se realizará el día 18 de septiembre en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor de Guijuelo de 09:00 a 11:00 horas.

La recaudación del dinero será para Cruz Roja Asamblea Comarcal de Béjar. También se ha abierto la posibilidad de enviar un SMS al 28092 con la palabra ‘GUIJULO’ y el coste (1,2 euros) será enviada a la misma institución.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)