12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Santander UK, valorada como la mejor entidad en atención al cliente entre...

Santander UK, valorada como la mejor entidad en atención al cliente entre la gran banca

Santander UK, valorada como la mejor entidad en atención al cliente entre la gran banca

El servicio de atención al cliente  de Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha obtenido la mejor valoración entre las cinco mayores entidades británicas (Barclays, RBS, Lloyds, HSBC y Santander UK), según el ‘ranking’ elaborado por MoneySavingExpert.com a partir de una encuesta bianual entre consumidores

En este sentido, la mayor web especializada en consumo de Reino Unido explica que la filial británica de Banco Santander ha mejorado sus posiciones gracias a la cuenta ‘123’, que devuelve a través de reembolsos hasta un 3% de las facturas domésticas o los impuestos municipales.

En concreto, al referirse a este producto de Santander UK un 75% de los encuestados por la web calificaron el servicio del banco como «muy bueno» y un 20% lo consideraron correcto, frente al 63% y el 28% que respectivamente opinaba así en la anterior edición del ranking, publicado en febrero.

De este modo, el servicio de atención al cliente de la cuenta ‘123’ de la filial de Banco Santander aparece como el tercero mejor valorado de todo el sistema financiero de Reino Unido, sólo por detrás del prestado por First Capital y Co-op.

Al tener en consideración todas las cuentas ofrecidas por Santander UK, la entidad se sitúa en quinta posición, con un 62% de usuarios que opinan que su servicio es «muy bueno» y un 27% que lo considera «correcto», desde el 44% y el 37% que, respectivamente, pensaban así en febrero.

Por su parte, el servicio de atención al cliente de Barclays Bank aparece en novena posición, mientras NatWest y RBS ocupan el décimo puesto y HSBC el decimosegundo.

Esta misma semana, la entidad presidida por Ana Patricia Botín ha sido elegida como el banco con la mejor aplicación de Banca Móvil en Reino Unido, según un estudio de Xtreme Labs.

Santander Personal Banking, la aplicación móvil de Santander UK, ha obtenido una valoración de 3,5 puntos sobre 5 por parte de los usuarios en su versión para el sistema operativo iOS (de Apple), seguido de la aplicación móvil de Royal Bank of Scotland (RBS).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -