La Caixa proporciona cien puestos de trabajo a personas con riesgo de exclusión

No Comentado

 La Caixa proporciona cien puestos de trabajo a personas con riesgo de exclusión

La Caixa ha proporcionado cien puestos de trabajo a personas con riesgo de exclusión social en Asturias, concretamente en la conservación de espacios naturales del Principado.

Esta iniciativa, fruto de un convenio de colaboración entre la Obra Social “la Caixa” y la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos de la Administración del Principado de Asturias, ocupará a estos trabajadores y trabajadoras en acciones de limpieza y mantenimiento de sendas, en los Parques de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, en el parque de Ponga y el parque de Somiedo, entre otros, de acuerdo con nota de prensa de este banco.

A finales de 2013 y tras ocho años de colaboración, La Caixa habrá destinado un total de 6,4 millones de euros millones de euros a proyectos de restauración ambiental en Asturias. El acuerdo  ha permitido llevar a cabo 36 proyectos de mejora y ha facilitado el acceso al mundo laboral a 218 personas en riesgo de exclusión en el Principado, 10.392 personas a nivel nacional.

Ex drogodependientes, discapacitados, inmigrantes, mujeres con cargas familiares y personas que deben realizar trabajos en beneficio de la comunidad como condena por algún delito, figuran entre los elegidos por La Caixa para ocupar estos cien puestos de trabajo.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)