today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Singular Bank implanta la plataforma Expediente de Crédito

Singular Bank implanta la plataforma Expediente de Crédito

Singular Bank implanta la plataforma Expediente de Crédito

Singular Bank ha implantado la plataforma Expediente de Crédito, desarrollada por Ivnosys y Equifax.

De acuerdo con lo que ha explicado Singular Bank, esta plataforma permite a las entidades financieras obtener cualquier tipo de dato en tiempo real que requieran de individuos y empresas, gracias a su consentimiento previo y a la conexión con más de 9.000 organismos públicos.

En un comunicado publicado esta semana, Ivnosys y Equifax han explicado que, con la puesta en marcha de esta solución, Singular Bank ha dado un paso más en digilitalización para situarse a la vanguardia del sector con «una de las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado».

Las compañías han comentado que la crisis económica y social derivada de la pandemia del coronavirus ha traído como consecuencia que las entidades financieras replanteen sus procesos con el objetivo de optimizar y agilizar la gestión y tramitación de datos de los clientes, así como también de acelerar la digitalización e impulsar soluciones más seguras que ofrezcan una mejor experiencia de usuario.

Expediente de Crédito ha señalado que garantiza la seguridad de sus procesos al trabajar con Ivnosys como prestador de servicios cualificado y autoridad de certificación, mientras que permite a las entidades agilizar los procesos relacionados con la concesión de créditos y minimizar los riesgos asociados a las operaciones de financiación.

Además, esta plataforma permite agilizar y simplificar los numerosos trámites y complicaciones burocráticas que surgen habitualmente al solicitar financiación, especialmente al momento de reunir una gran cantidad de documentos.

Por otro lado, va a permitir a Singular Bank fortalecer su estrategia de sostenibilidad y eficiencia energética, porque prevé reducir, prácticamente al 100%, el consumo de papel al impulsar una cultura corporativa enfocada a reducir el impacto medioambiental.

Self Bank es el servicio de banco en línea perteneciente al banco español, Singular Bank S.A.U.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -