today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander firma un convenio de colaboración con la Fundación Universitaria San...

Banco Santander firma un convenio de colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo CEU

Banco Santander firma un convenio de colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo CEU

Banco Santander ha firmado este jueves 22 de julio un convenio de colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo CEU, por el que la entidad presidida por Ana Botín y la Fundación renuevan su relación a través de Santander Universidades.

El director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Javier Tello Bellosillo, la directora corporativa de Operaciones, Finanzas y Medios, Elena García Rojo, y el presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez Inciarte, han sido los encargados de sellar el convenio, que dará paso a nuevos proyectos dirigidos al acceso a una educación universitaria de calidad.

Este objetivo se perseguirá mediante diferentes programas de becas, como las de doctorado CEU-Santander, las de movilidad internacional CEINDO, o las de acceso a estudios Santander Progreso.

Asimismo, el acuerdo de colaboración entre Banco Santander y la Fundación Universitaria San Pablo CEU potenciará iniciativas de emprendimiento universitario, como el Programa 77 del CEU, o el Santander Explorer, y mejorará la empleabilidad y el acceso a un empleo de calidad a través de programas como las 12 becas de formación Jóvenes Investigadores CEU-Santander, dotadas con más de 25.000 euros cada una.

Banco Santander continuará ofreciendo al CEU su colaboración tecnológica, operativa y de gestión, mediante diferentes iniciativas y proyectos que desarrolla de la mano de las universidades y la comunidad universitaria, destacando entre otras Universia España, la Tarjeta Universitaria Inteligente, y la AppCrue.

Banco Santander lleva desde 1996 colaborando con la Fundación Universitaria San Pablo CEU en el desarrollo de diferentes iniciativas de apoyo a la comunidad universitaria. Además de las ya mencionadas, un buen ejemplo es la Business Competition o la Innovation Week, que acoge cada año a más de 400 estudiantes universitarios de más de 15 universidades nacionales e internacionales, con el propósito de lanzar proyectos innovadores y con impacto social.

Banco Santander continúa de este modo apostando firmemente por la educación superior, un objetivo que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años. La entidad presidida por Ana Botín lleva destinados más de 2.000 millones de euros en este ámbito, y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -