today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos La gestora de Banca March se alía con Banco Best

La gestora de Banca March se alía con Banco Best

La gestora de Banca March se alía con Banco Best

March Asset Management (AM), la gestora de Banca March, ha alcanzado un acuerdo con Banco Best –el banco online filial al 100% de Novo Banco— para la distribución en el mercado luso de los fondos de inversión de su sociedad de inversión de capital variable (Sicav) en Luxemburgo March International.

En concreto, los inversores portugueses podrán acceder a través de la plataforma de Banco Best a las estrategias de inversión ‘Torrenova Lux’, ‘March Vini Catena’, ‘The Family Businesses Fund’ y ‘Valores Iberian Equity’.

Esta alianza tiene como objetivo avanzar en la estrategia de internacionalización de March AM. «Este acuerdo nos permite llegar a nuevos clientes para seguir creciendo», ha remarcado el director general de la gestora, José María Ortega.

Según ha explicado el directivo, algunas de las estrategias a las que podrán acceder los inversores lusos «han sabido cosechar grandes resultados a largo plazo con gran consistencia y a través de una filosofía basada en la prudencia».

March AM gestionaba un total de 6.270 millones de euros en activos a cierre de diciembre de 2018 y contaba con un equipo de cerca de 40 profesionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -