Ibercaja incorpora Samsung Pay

Comment Off

Ibercaja incorpora Samsung Pay

Ibercaja incorpora el servicio Samsung Pay a las opciones de pago móvil que ofrece a sus clientes. Así, éstos podrán, desde hoy, realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes.

Samsung Electronics Co. Ltd. ha confirmado la disponibilidad de este servicio para varias entidades bancarias adheridas a EURO 6000, como es el caso de Ibercaja. Por otra parte, la comunidad de Samsung Pay, con más de dos millones de usuarios registrados en España, podrá incluir las tarjetas de todas las entidades de EURO 6000 en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, ha trasladado su satisfacción por la incorporación de este servicio ya que, como ha manifestado, “Samsung Pay nos permite avanzar en nuestro objetivo de mejorar la experiencia de cliente omnicanal sumándose a todas las acciones que estamos llevando a cabo para que nuestros clientes tengan un servicio excelente en cualquier momento y en cualquier lugar por parte de Ibercaja”.

La apuesta de Ibercaja por los fondos de inversión comienza a dar sus frutos, dado que la gestora de la entidad zaragozana (Ibercaja Gestión) es la que más ha crecido en patrimonio desde 2015 dentro del ‘Top 10’ de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco). Concretamente el volumen ha aumentado un 53,21%, al pasar de los 8.640 millones de euros hasta los 13.238 millones de euros del último día del mes pasado, según los datos semestrales de la patronal del sector. Además, con la particularidad que al cierre de 2015 contaba con 100 fondos de inversión frente a los 93 del 30 de junio de 2019.

Este crecimiento ha llevado a la gestora dirigida por Francisco José Serrano Gill de Albornoz ha situarse en el octavo puesto del escalafón por detrás de Kutxabank (15.382 millones de euros) y poniendo tierra de por medio con su inmediato perseguidor como es Bankinter (8.655 millones). Además, Ibercaja Gestión ha visto como su patrimonio ha crecido entre enero y junio de este año un 7,41% -igual que Mutua Madrileña-, solo superado por el 9,20% de Kutxabank y el 8,11% de Bankia entre las diez gestoras con más volumen del centenar bajo la órbita de Inverco.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados