today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura un centro Business en Lleida

CaixaBank inaugura un centro Business en Lleida

CaixaBank inaugura un centro Business en Lleida

CaixaBank ha inaugurado un centro Business en Lleida, con el fin de ofrecer un servicio especializado y cercano a las pequeñas empresas de la zona.

Gracias a este centro, el banco podrá ofrecer atención personalizada a microempresas, aquellas que facturan menos de 2 millones de euros; a comercios, autónomos y emprendedores.

El centro Business, situado en la Avenida Blondel 1, en Lleida, es la tercera oficina de este modelo en Cataluña y el número 23 en todo el territorio español.

Cuenta con 7 gestores especializados que acompañarán a los clientes en el ciclo de vida de sus negocios, ofreciéndoles orientación y asesoramiento personalizado.

Este espacio ha sido creado como un lugar en el que se cocentrará la actividad económica de la zona con el objetivo de compartir ideas y atender las necesidades de los clientes del segmento.

El centro cuenta con espacios diáfanos y transparentes que favorecen un trato cercano, junto con despachos que facilitan el coworking con el cliente y están dotados con las tecnologías más avanzadas, potenciando un modelo de relación basado en la digitalización y la cercanía.

Jaume Masana, el director territorial de CaixaBank en Cataluña, ha explicado que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser un punto de referencia en Lleida para todos los pequeños empresarios que necesiten de un apoyo especializado para hacer realidad sus proyectos y acompañarles en todo su camino hacia el éxito».

Y ha agregado que en los centros Business “el cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación basado en la innovación, la transparencia, la especialización y la cercanía gracias a una atención personal”.

CaixaBank ha explicado que la propuesta de valor de los centros Business “combina el desarrollo de los mejores productos y servicios que se adaptan a las peculiaridades de las pequeñas empresas y emprendedores, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día, para ofrecer así un servicio realmente útil”.

Por otro lado, desde el banco han detallado que este tipo de centros se orienta a las empresas que quieren apostar por la internacionalización con asesoramiento especializado, gestión a distancia, amplia cobertura y soluciones financieras adaptadas y de calidad para sus operaciones en el exterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -