La Caixa y Cajasol conceden 89 becas en Andalucía

No Comentado

La Caixa y Cajasol conceden 89 becas en Andalucía

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador y Guillermo Sierra, vicepresidente del Instituto de Estudios Cajasol, han hecho entrega esta semana de las becas otorgadas a 89 alumnos que han finalizado el curso 2015-2016, con el fin de apoyar a la formación de profesionales de prestigio que ayuden al desarrollo de Andalucía, a través de los Másteres del Instituto de Estudios Cajasol.

Pulido, presidente de la Fundación Cajasol y del Instituto de Estudios Cajasol, ha explicado que el Instituto de Estudios Cajasol, se ha consolidado como “la escuela de negocios más importante de Andalucía,” con más de 600 profesionales de excelencia dentro de su plantilla y más de 22.000 directivos, profesionales y titulados universitarios formados que ahora integran las plantillas de las mejores firmas nacionales y multinacionales.

“Mantenemos una fuerte vocación social, decidida a apoyar el desarrollo económico a través de la formación de postgrado. Todo esto no es más que parte del compromiso que la Fundación Cajasol mantiene con la sociedad andaluza y con los jóvenes”, puntualizaba Pulido.

Por su parte, Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha explicado “cómo desde Obra Social la Caixa se abren las puertas al progreso a través de la formación y la educación, invirtiendo en el talento de los jóvenes, ya que es apostar por el futuro de toda la sociedad”.

“Muchos jóvenes se benefician cada año de las becas de la Caixa y de los proyectos educativos que promovemos, que están en la misma línea de esta acción educativa que se presenta este lunes de la mano del Instituto de Estudios Cajasol. Seguimos apoyándoles porque la formación que reciban hoy se traducirá en el progreso y bienestar social de mañana”, ha subrayado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)