asd
28 C
Madrid
lunes, julio 15, 2024
Inicio Bancos Caja Rural Central lanza su cuenta nómina de alta rentabilidad

Caja Rural Central lanza su cuenta nómina de alta rentabilidad

Fitch Ratings califica con “BBB” a Caja Rural-Castilla La Mancha

Caja Rural Central ha lanzado una Cuenta Nómina al 6 % TAE. Esta rentabilidad se mantiene durante un año y solo se remuneran los primeros 5.000 euros.

La cuenta de Caja Rural Central es similar a la que hace pocos días estrenó Caja Rural de Zamora, pero que ofrece 7% TAE durante el primer año. También existe la Cuenta Nómina de Bankinter, que remunera al 5 % TAE el primer año y al 2 % TAE el segundo y que el importe máximo remunerado también está limitado a 5.000 euros.

La nueva cuenta al 6 % TAE de Caja Rural Central está dirigida a clientes que domicilien una nómina de al menos 700 euros en la entidad antes del 31 de diciembre de este año y cumplan dos de la siguientes condiciones: domiciliar un mínimo de tres recibos distintos con cinco cargos en el último trimestre; realizar un consumo con la tarjeta de 1.000 euros anuales en compras y 5 movimiento en el último trimestre; contratar un seguro con una prima de al menos 200 euros anuales; o realizar aportaciones a un plan de pensiones de como mínimo 1.000 euros anuales (500 euros si el plan tiene un saldo de 5.000 euros o más).

Como recompensa, la entidad paga una rentabilidad del 6 % TAE durante 12 meses (5,92 % TIN) para un saldo máximo de 5.000 euros. Manteniendo esa cantidad, el cliente ganaría 296 euros en concepto de intereses. La cuenta, además, está exenta de comisiones, las transferencias y el ingreso de cheques son gratis y las tarjetas también. Se puede retirar dinero sin coste en todos los cajeros del Grupo Caja Rural.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -