today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BMN-CajaGRANADA y ASAJA firman acuerdo para ayudar a jóvenes agricultores

BMN-CajaGRANADA y ASAJA firman acuerdo para ayudar a jóvenes agricultores

BMN-CajaGRANADA y ASAJA firman acuerdo para ayudar a jóvenes agricultores

BMN-CajaGRANADA y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Granada (ASAJA) han firmado un acuerdo con el objetivo de beneficiar a este colectivo de trabajadores.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente de CajaGRANADA Fundación, Antonio Jara Andréu, el director Territorial de BMN-CajaGRANADA, Salvador Curiel Chaves, y el presidente de ASAJA, José Hita Castro.

Los participantes han señalado que este acuerdo es uno de los más estables y que más empleo y riqueza genera en la comunidad.

Antonio Jara ha señalado que este convenio es “especialmente importante para esta entidad y muestra el espíritu de colaboración de BMN-CajaGRANADA con uno de los sectores productivos más importantes de nuestra tierra. No podemos ni queremos perderle la cara al sector primario y, menos aún, a los jóvenes agricultores que son el futuro”.

Asimismo, ha comentado que “nuestra entidad tiene vocación territorial y vocación de servicio a Andalucía. Queremos y tenemos que colaborar con los sectores que generan riqueza y empleo en nuestra comunidad. La economía productiva que vosotros representáis necesita de la economía financiera para seguir creciendo y fructificando. Y ahí vamos a estar con vosotros, apoyando y comprometidos para el futuro en calidad de aliados naturales, tanto de ASAJA como asociación como de todos y cada uno de los jóvenes agricultores de nuestra tierra”.

Por su parte, José Hita, el presidente de ASAJA, ha destacado que “el sector primario ha hecho lo que tenía que hacer, antes y durante la crisis, habiendo sido un sector sin apenas morosidad, un sector refugio al que cada vez vuelven más y más personas jóvenes y que, además de generar riqueza y empleo, contribuye a la mejora del medio ambiente”.

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGRANADA podrá atender la demandas de ASAJA y de los más 2.500 asociados que forman parte de la Asociación. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que abarca una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-CajaGRANADA abre una línea de financiación para los jóvenes agricultores granadinos. Además, ofrece un paquete integral de productos y servicios, que van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los asociados, como el Plan Compromiso, extranómina, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, entre otros.

Especial consideración tiene el tratamiento para productos demandados por los asociados en ASAJA, como la Tarjeta Gasóleo Bonificado.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de contratar todo tipo de seguros en condiciones muy ventajosas para los asociados y un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado cualquier tipo de seguro general o de vida.

Este convenio también incluye el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos, jornadas e iniciativas de formación promovidos por jóvenes agricultores de la provincia, que beneficien a la ciudadanía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -