23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos BBVA se une al Universo de Inversión Socialmente Responsable de Triodos Bank

BBVA se une al Universo de Inversión Socialmente Responsable de Triodos Bank

BBVA se une al Universo de Inversión Socialmente Responsable de Triodos Bank

BBVA se ha incorporado al Universo de Inversión Socialmente Responsable de Triodos Bank, correspondiente a la actualización mensual de julio publicada en la página web del banco ético, lo que supone un reconocimiento al compromiso de la entidad con el medio ambiente, la cultura y la sociedad.

Junto a BBVA aparecen en esta última actualización Assa Abloy, Carlsberg, Continental, Delphi Automotive, Geberit, Heineken, Saint-Gobain, Telefónica Deutschland y Primer Grupo de Washington.

Este índice garantiza unos mínimos estrictos relacionados con políticas de gestión ambiental, políticas sociales, gobierno corporativo y políticas de inversión.

BBVA, también es reconocida en los informes de Triodos y en la carta de reconocimiento como ‘Best in class’.

En palabras del director de Sostenibilidad de BBVA, Tomás Conde, esta inclusión significa que la entidad no está involucrada «en la financiación de ninguna actividad que no sea absolutamente legal, ni publicable y que no pueda soportar el escrutinio social» al tiempo que ha hecho un llamamiento a «la integridad, la prudencia y la transparencia» como «única forma de hacer negocio».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Esteban Barroso deja Triodos Bank – NoticiasBancariasTriodos Bank gana un 14% más – NoticiasBancariasBBVA coloca 1.500 millones en deuda – NoticiasBancariasBBVA inaugura nueve oficinas en Colombia – NoticiasBancariasBBVA Banco Francés invertirá 508 millones en los próximos 5 años – NoticiasBancariasPosts related to BBVA se une al Universo de Inversión Socialmente Responsable de Triodos Bank – NoticiasBancariasTriodos Bank gana un 14% más – NoticiasBancariasEsteban Barroso deja Triodos Bank – NoticiasBancariasBBVA y Visa lanzan una solución comercial para pagos móviles basados en la nube – NoticiasBancariasBBVA, mejor empresa española en comunicación online de RSC – NoticiasBancarias bank BBVA inversión NoticiasBancarias Responsable Socialmente Triodos Universo 2014-07-23 khkzulox Compartir ! […]