21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BMN sale del consejo de Miquel y Costas

BMN sale del consejo de Miquel y Costas

BMN

BMN, presidido por Carlos Egea, ha hecho efectiva su salida del consejo de administración de la empresa Miquel y Costas tras la venta, el pasado mes de junio, de su participación del 18,34 % en el capital social de la papelera por 48,2 millones de euros.

El consejo de administración de Miquel y Costas ha aceptado las renuncias de BMN a sus cargos de vocal del consejo y del comité de auditoría y de Jordi Nadal a sus cargos de vocal del consejo y de la comisión de recursos humanos, nombramientos y retribuciones, con efectos desde el día 11 de julio.

Según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el regulador bursátil, dichas renuncias vienen motivadas por la venta, por parte de BMN, del total de su participación en la sociedad, «desapareciendo con ello las razones que motivaron su nombramiento».

Miquel y Costas alcanzó el pasado año las mejores magnitudes de su historia, al obtener un beneficio de 27,4 millones de euros, un 18,4 % más que en 2011.

La compañía, que cotiza en Bolsa desde 1978, está especializada en la fabricación de papeles para tabaco y también para productos industriales e incluso alimentarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -