22.8 C
Madrid
lunes, julio 4, 2022
Inicio Bancos BBVA celebra el Dia de la Sostenibilidad con su plantilla

BBVA celebra el Dia de la Sostenibilidad con su plantilla

BBVA celebra el Dia de la Sostenibilidad con su plantilla

BBVA celebró ayer miércoles el Día de la Sostenibilidad con sus empleados de todo el mundo, a quienes ha transmitido que la sostenibilidad es un «objetivo estratégico» a cuya consecución puede contribuir toda la plantilla.

La entidad bancaria ha detallado a los empleados cuáles han sido sus principales iniciativas en este ámbito en el último año, cómo han ayudado a impulsar su crecimiento y cuáles son las oportunidades asociadas, además de explicarles cómo pueden aplicar la sostenibilidad en su actividad diaria y ayudar a sus clientes en «la transición hacia un futuro más verde e inclusivo», según ha informado en una nota de prensa.

La responsable global de Cultura y ‘Engagement’ en BBVA, Imma Catalá, ha puesto de manifiesto la importancia que tiene esta cuestión para el banco, que la concibe como una capacidad estratégica necesaria para afrontar los retos a los que se enfrenta la sociedad.

«La sostenibilidad forma parte del día a día de nuestros empleados y nos parecía relevante poder dedicar una jornada a sensibilizar a la plantilla y presentar la sostenibilidad como un objetivo estratégico en el que todos estamos contribuyendo dentro del banco desde diferentes iniciativas», ha afirmado.

De hecho, Catalá ha indicado que más del 80% de los empleados se han formado en sostenibilidad. «Todas estas acciones completan una formación para la que hay que estar siempre actualizado», ha añadido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -