21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Cecabank, mejor banco custodio en 2020

Cecabank, mejor banco custodio en 2020

Cecabank, mejor banco custodio en 2020

Cecabank ha sido elegido por cuarto año consecutivo como el mejor banco custodio de España, según la revista especializada Global Banking and Finance Review.

La entidad ha subrayado que este premio supone un nuevo reconocimiento a su liderazgo en depositaría y a la posición que ostenta en la actividad de post-trading.

Tras realizar un análisis, la revista ha elegido a Cecabank debido a su especialización en Securities Services, una de las cuatro líneas de negocio de la entidad junto a Tesorería, Pagos y Soluciones Digitales. También ha puesto en valor su solvencia, con un CET1 de los más altos del sistema bancario español.

El director general de Cecabank, José María Méndez, ha asegurado que la renovación de este premio es un reconocimiento al trabajo, compromiso y conocimiento experto de todas las personas que conforman la entidad.

Los recientes acuerdos estratégicos alcanzados con Kutxabank y Bankia para el traspaso del negocio de depositaría a Cecabank elevarán el patrimonio total depositado en el banco hasta los 160.000 millones de euros.

Estos traspasos se unen al crecimiento de los clientes con sus activos custodiados en Cecabank que llegarán a los 180.000 millones de euros al final del ejercicio.

Cecabank contará así con los ahorros de casi 9 millones de partícipes, correspondientes a ocho de los doce mayores grupos financieros españoles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -