27.1 C
Madrid
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Bancos CaixaBank lanza Real Estate & Homes

CaixaBank lanza Real Estate & Homes

CaixaBank lanza Real Estate & Homes

CaixaBank ha lanzado CaixaBank Real Estate & Homes, una nueva marca especializada en el sector promotor inmobiliario, y que consolida el servicio que presta la entidad a las empresas del sector.

El objetivo es reforzar la atención y el servicio personalizado de calidad que ofrece CaixaBank a los clientes de este tipo de operaciones, desde la financiación de los proyectos de los promotores hasta la subrogación hipotecaria de las casas de los compradores.

Fuentes del banco han explicado que “CaixaBank Real Estate & Homes supone un paso más en la apuesta diferencial de la entidad por este sector en crecimiento, en el que somos líderes destacados y referentes. Desde CaixaBank ofrecemos un servicio altamente especializado, acompañando tanto al promotor como al comprador durante todo el proceso”.

A través de 14 centros especializados en negocio inmobiliario creados en el año 2015 y más de 160 profesionales, el banco ofrece cobertura a todo el territorio español, aportando a los clientes un servicio de valor añadido de calidad.

Desde estos centros se financia la construcción de todo tipo de proyectos inmobiliarios y, en promociones residenciales, los especialistas acompañan al promotor en todo el proceso de construcción, desde el inicio de la obra hasta la entrega de las viviendas. En la fase final de la construcción, CaixaBank facilita la financiación de las casas de los compradores a través de la subrogación del préstamo promotor.

El banco ha indicado que financia una de cada cuatro viviendas en España, siendo así la entidad líder en el sector promotor inmobiliario.

En 2018, CaixaBank otorgó 2.600 millones de euros de financiación a un total de 581 proyectos inmobiliarios.

En los últimos años, CaixaBank ha reforzado su papel entre las empresas del sector, aumentando su presencia en eventos nacionales e internacionales tales como EFIMAD, Barcelona Meeting Point, SIMA, Portugal Real Estate Summit, Expo Real München, MIPIM Cannes, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -