13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile presenta el modelo Work Café en el foro mundial...

Banco Santander Chile presenta el modelo Work Café en el foro mundial de las Fintech

Banco Santander Chile presenta el modelo Work Café en el foro mundial de las Fintech

La filial de Banco Santander en Chile ha participado en Money 20/20, el principal encuentro de innovación de las empresas de servicios financieros y de medios de pago.

En concreto, a inicios de mes, se realizó en Amsterdam una nueva versión de este foro, el más importante para las Fintech alrededor del mundo. Banco Santander Chile estuvo presente a través del despliegue de Work Café, el que llamó la atención de los asistentes por lo innovadora de su propuesta, que incluye en un solo espacio una cafetería, amplias mesas de coworking para clientes y no clientes, y la mejor asesoría bancaria.

Al respecto, Nicolás Besa, gerente de Modelo, Control y Seguimiento Comercial de Santander Chile, asistió al encuentro y comentó que “esta idea 100% chilena, que llegó en 2016 a renovar las tradicionales sucursales bancarias de nuestro país, ahora causa sensación en otras partes del mundo. Work Café ya ha comprobado su éxito, abriendo oficinas en otros países donde Grupo Santander está presente como España, Portugal, Brasil, Argentina, prontamente en Polonia e Inglaterra, y ahora llega a presentarse a Money 20/20 como prueba de que los bancos sí pueden innovar en la forma en que se relacionan con sus clientes y la sociedad”.

Money 20/20 incluyó alrededor de 70 horas de contenido, más de 350 expositores y siete escenarios, convirtiéndose así en el evento mundial más importante sobre innovación de servicios financieros y de pago.

Banco Santander también participó como expositor del encuentro, a través de la presentación de Lindsey Argalas, chief Digital & Innovation Officer a nivel global.

Recientemente, Santander Río, la filial de Grupo Santander en Argentina, puso en marcha el primer Work Café en la región de Córdoba, el segundo a nivel nacional. Se trata de un espacio de coworking, colaborativo y abierto a todos, clientes y no clientes de la entidad. Banco Santander Chile, la filial que ideó este tipo de oficinas, alcanzó 44 sucursales bajo el modelo Work Café, con apuesta por terminar el año con 60 en el país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -