18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Estas son las principales noticias bancarias que aparecen en los titulares de este martes, 23 de junio:

El País: “Villar Mir gana 31 millones al vender acciones del Santander”, “Suben los ingresos por comisiones bancarias por primera vez en 7 años”, “25.900 millones sacados del cajero durante el primer trimestre”, “Kutxabank tendrá poder de veto sobre decisiones clave en Euskaltel”.

El Mundo: “Una autopsia no certifica la muerte de un cliente, según Unicaja”, “Goirigolzarri: ‘No conozco ningún banco público que sea sostenible’”, “Imputan al ex ministro Asunción por la venta de su empresa a Banco Valencia”, “¿Cuánto dinero da cada banco al mes por llevarle la nómina?”.

ABC: “La banca reacciona frente a la «Cuenta 1, 2, 3» del Santander”, “¿Se avecina una ola de OPVs en la banca?”, “«El ajuste del modelo de negocio puede generar fusiones bancarias»”, “CaixaBank aumenta las indemnizaciones por el ERE y reduce los traslados”, “La biometría de voz: realizar operaciones bancarias con dos palabras”, “El Banco de España recomienda a las entidades lograr más ingresos con comisiones”.

Cinco Días: “Funcas eleva al 3,3% el avance del PIB para este año”, “Cómo lograr el ‘sí’ del banco pagando menos y en más años”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -