today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander acogerá los XXVIII Cursos de Verano UCM en la Ciudad...

Banco Santander acogerá los XXVIII Cursos de Verano UCM en la Ciudad Financiera

Banco Santander acogerá los XXVIII Cursos de Verano UCM en la Ciudad Financiera

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, acogerá en la Ciudad Financiera en Boadilla del Monte, por cuarto año consecutivo, varias actividades formativas de las 102 que la UCM ha programado en la XXVIII edición de sus Cursos de Verano.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, patrocina los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Los cursos que acoge la sede de Banco Santander se desarrollarán en el mes de julio y tratarán temas sobre la empleabilidad de titulados universitarios, los recursos para un desarrollo incluyente y sostenible, el emprendimiento y las nuevas formas de trabajo.

Así, durante los días 13 y 14 de julio, la Ciudad Financiera acogerá el curso ‘El reto de la empleabilidad de los titulados universitarios’ con el objetivo de analizar la empleabilidad de los titulados universitarios desde los diferentes puntos de vista de los agentes implicados en el proceso: universidades, titulados, administraciones públicas, empresas e instituciones.

Entre el 13 y el 15 de julio la Complutense impartirá el curso ‘La agenda de desarrollo post-2015: prioridades y recursos para un desarrollo incluyente y sostenible’, en el que debatirán, con expertos de distintos sectores sociales, sobre la III Conferencia sobre Financiación para el Desarrollo, la fijación de la Agenda de Desarrollo post-2015 en la Asamblea General de Naciones Unidas y la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

El tercero de los cursos, ‘Emprendimiento e Innovación’, se desarrollará los días 15 y 16 de julio y se dirige a estudiantes y jóvenes graduados universitarios interesados en emprender y en aprender a emprender. En esta jornada se analizarán algunos de los aspectos clave del proceso y del perfil emprendedor.

Por último, los jóvenes podrán conocer el futuro del empleo, la influencia de las tecnologías de la información en las nuevas formas y modelos de trabajo, la flexibilidad y la relación entre el ‘flexiworking’ y la captación y retención del mejor talento en el curso ‘La empresa del siglo XXI. Nuevas formas de trabajar’, que se celebrará el 16 de julio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -