6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Popular de Costa Rica realiza subastas virtuales de inmuebles

Banco Popular de Costa Rica realiza subastas virtuales de inmuebles

Banco Popular de Costa Rica realiza subastas virtuales de inmuebles

 

 

Esta semana, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal de Costa Rica realizará una subasta virtual de propiedades con el fin de que las familias del país centroamericano puedan obtener una vivienda propia con mayor facilidad.

La subasta se realizará en las principales oficinas del banco a nivel nacional, donde se pondrá a disposición de clientes y público en general, casas, lotes y propiedades comerciales con descuentos de hasta un 50% de su precio de mercado.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal cuenta con facilidades de financiamiento para la adquisición de estos bienes en condiciones muy favorables, con cero gastos por comisión y administrativos,  tasa igual a la Tasa Básica Pasiva en colones y en dólares igual a la Tasa Prime más 3 puntos, con plazos que van hasta los 360 meses y con la modalidad de financiamiento de hasta el 100% del valor de la propiedad.

Además de apoyar a los costarricenses a tener su vivienda, la entidad bancaria fomenta la protección del ambiente. Por cuarto año consecutivo, el Banco Popular apoya la categoría de Mipyme Ambiente y reitera su invitación a todas las empresas que tengan proyectos dedicados a la protección del ambiente a unirse y participar en el “Compromiso con la Excelencia 2015”.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal también ha reafirmado su apoyo al proceso de “Compromiso con la Excelencia 2015”, desarrollado por la Cámara de Industrias, el cual evalúa y reconoce a los mejores proyectos presentados por Mipymes en la categoría de Ambiente, entre otras.

“En el Banco, creemos en el desarrollo sostenible y encontramos en este tipo de iniciativas, una gran ventana para cumplir con nuestra misión de procurar el bienestar social y económico de los habitantes del país, con conciencia ambiental”, han precisado fuentes de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -