today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia inicia captación de clientes tras finalizar su reestructuración

Bankia inicia captación de clientes tras finalizar su reestructuración

Bankia inicia captación de clientes tras finalizar su reestructuración

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha puesto en marcha su primera campaña comercial de captación de clientes tras la culminación de su proceso de reestructuración, en la que ofrece la exención en el pago de las principales comisiones de servicio durante seis meses, según ha informado la entidad.

En concreto, los nuevos clientes que inicien relación con Bankia no pagarán comisiones de mantenimiento y administración de su cuenta a la vista. Tampoco lo harán por el alta de su tarjeta de débito básica ni comisiones en transferencias, hasta 3.000 euros, que realicen a España o a la Unión Europea a través de las oficinas Internet, telefónica o móvil.

Estas ventajas son parte del Programa Sin Comisiones de Bankia. La novedad es que ahora los nuevos clientes pueden disfrutar de estos beneficios durante un tiempo y serán permanentes desde el momento en que accedan al Programa Bankia Sin Comisiones.

Fernando Sobrini, director corporativo de Banca de Particulares, ha asegurado que el objetivo del banco con esta iniciativa es que aquellas personas que aún no trabajan con Bankia «prueben» sus servicios y «vean que, con una mínima vinculación, pueden acceder a una atención muy profesional y que se adapta a las necesidades de cada cliente, sin que por ello tengan que pagar comisiones en los servicios y productos más habituales».

Para dar a conocer esta iniciativa, Bankia ha puesto en marcha una campaña de publicidad bajo el lema ‘Te estamos esperando. Tú decides cuándo’. En ella se pone énfasis en el cliente como foco al que se dirige la entidad.

Silvia Bajo, directora corporativa de Marca de Bankia, ha explicado que «en esta campaña se quiere mostrar, de una manera divertida, pero muy clara, que el centro de todos los intereses de la entidad es el cliente y que para lograr su satisfacción se están haciendo y se van a hacer todos los esfuerzos que sean necesarios».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -