15.8 C
Madrid
martes, junio 22, 2021
Inicio Bancos CaixaBank lanza una campaña para reactivar el consumo

CaixaBank lanza una campaña para reactivar el consumo

CaixaBank lanza una campaña para reactivar el consumo

CaixaBank ha lanzado una nueva campaña para reactivar el consumo, y ofrecer a los clientes soluciones de financiación innovadoras que les ayuden a llevar a cabo sus proyectos del próximo verano.

Se trata de la mayor acción de financiación al consumo que la entidad ha llevado a cabo en su historia, con crédito preconcedido de hasta 60.000 euros para 6 millones de clientes.

Esta financiación estará disponible para clientes con capacidad de pago y perfil de riesgo adecuado, y se materializará en una serie de productos pensados para los distintos tipos de financiación en los que se prevé mayor demanda con la llegada del verano: compras, viajes, vehículos, proyectos de reforma del hogar y tecnología.

El banco ha explicado que ‘MyDreams‘ «introduce en el mercado un nuevo concepto de financiación al consumo, con soluciones innovadoras, diferentes a los estándares tradicionales, y dirigidas a ofrecer respuestas a las nuevas tendencias de consumo y la mejor experiencia de usuario a los clientes desde el momento mismo de la solicitud de la financiación».

El objetivo de banco es reforzar el liderazgo en el mercado en créditos al consumo. La entidad controla una cuota de mercado cercana al 23% y quiere anticiparse a otros competidores.

Desde CaixaBank han destacado la oportunidad que supone esta acción, no sólo en términos de negocio, sino también en el aumento de la vinculación comercial.

Los directivos de CaixaBank han comentado que «si en 2020 estuvimos cerca de los clientes para superar la crisis generada por la pandemia, en 2021 tenemos la responsabilidad de ayudarles a materializar sus ilusiones. Si lo conseguimos, ‘MyDreams’ se convertirá en una de las palancas centrales de los resultados de 2021», destacan.

De acuerdo con las previsiones de CaixaBank Research, el consumo crecerá en España un 10% por la tasa de ahorro bruta.

La iniciativa comercial responde a los principales intereses de los consumidores en los próximos meses: el hogar, la movilidad individual y la adquisición de productos tecnológicos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -