today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA incorpora Euroclear Quantessence

BBVA incorpora Euroclear Quantessence

BBVA incorpora Euroclear Quantessence

BBVA, presidido por Carlos Torres, ha incorporado Euroclear Quantessence, una herramienta de gestión de sistemas enfocada en clientes institucionales, y que posibilita configurar carteras a medida.

A través de esta solución, los clientes pueden elegir las características y variables de las carteras según sus intereses y preferencias, disminuyendo «significativamente» el riesgo operacional y reduciendo el tiempo de comercialización de los productos basados en algoritmos.

«El banco es un asesor que acompaña y orienta al cliente en la toma de decisiones, pero este dispone de la capacidad y autonomía a la hora de gestionar de sus productos», señala BBVA.

Quantessence forma parte del grupo Euroclear, un proveedor de infraestructuras financieras cuyo objetivo es reforzar los mercados de capitales mundiales mediante la prestación de servicios y seguros de pre y post negociación.

Quantessence tiene como objetivo ayudar a las entidades bancarias a utilizar las nuevas tecnologías de cara al mercado del ahorro.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -