today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia firma un acuerdo con la Fundación Montemadrid

Bankia firma un acuerdo con la Fundación Montemadrid

Bankia firma un acuerdo con la Fundación Montemadrid

Bankia ha firmado un acuerdo con la Fundación Montemadrid, con el objetivo de impulsar tres proyectos medioambientales que favorezcan la conservación de la biodiversidad, el fomento de actividades medioambientales entre colectivos sociales vulnerables, así como también a la divulgación del patrimonio natural de la Comunidad de Madrid.

La entidad financiera ha indicado en un comunicado que ambas entidades, que colaboran desde hace años en otras iniciativas como la ‘Convocatoria de Acción Social’, tienen previsto destinar 165.000 euros para poner en marcha los proyectos ‘Cultiva la amistad’, ‘ReforestAcción’ y ‘Arboribus’.

El convenio ha sido suscrito en el Centro Educativo Ponce de León de Fundación Montemadrid y ha contado con la presencia de la directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, Amalia Blanco, y el director general de Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez.

Blanco ha destacado que “estamos muy orgullosos e ilusionados con la firma de este nuevo acuerdo con Fundación Montemadrid que tiene como principal objetivo impulsar iniciativas medioambientales en una comunidad autónoma fundamental para nosotros”. Además, ha agregado que “el medioambiente es una de las cinco líneas prioritarias de la acción social de Bankia”.

Por su parte, Cristóbal Sánchez, el director general de la Fundación Montemadrid, considera que esta nueva colaboración “es un impulso para que ambas entidades podamos desarrollar proyectos medioambientales y materializar este esfuerzo en un compromiso firme por la sostenibilidad que es, a todas luces, también un compromiso con la sociedad y con el entorno que debemos valorar y proteger para las generaciones futuras”.

Sánchez ha indicado que, “además, los tres proyectos tienen un fuerte componente social con la participación de voluntarios, ciudadanos y entidades sin ánimo de lucro”.

La Fundación Montemadrid es una de las entidades privadas sin ánimo de lucro que mayor esfuerzo ha dedicado a la hora de impulsar y promover la acción social, la educación, la cultura y la protección del medio ambiente en nuestro país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -