Banca March recibe el premio @asLAN

Comment Off

Banca March recibe el premio @asLAN

Banca March ha recibido el premio @asLAN, por impulsar las infraestructuras digitales y ofrecer soporte a aplicaciones y procesos de negocio.

La asociación sin ánimo de lucro @asLAN, integrada por más de 120 compañías tecnológicas unidas por la innovación, ha galardonado a Teresa Capella, Directora de Tecnología de Banca March, y su equipo con el Premio CIOs del Sector Privado.

La unidad de tecnología de la entidad financiera ha llevado a cabo diferentes proyectos orientados a actualizar su infraestructura. El propósito es dotar al banco de una tecnología de última generación que garantice el desarrollo y la sostenibilidad del negocio, su transformación digital y su modelo operativo.

Teresa Capella, Directora de Tecnología en Banca March, ha dicho que “este galardón supone un reconocimiento a la labor que la unidad de Tecnología viene realizando en Banca March para situar a la entidad entre las más avanzadas en tecnología y poner al servicio de nuestros clientes y gestores herramientas digitales de última generación y de alta calidad. La tecnología es un pilar básico en cualquier compañía y los clientes cada vez basamos más nuestra actividad diaria, así como los servicios que requerimos, dentro de marcos y soluciones tecnológicas. Por eso el banco ha decidido llevar a cabo un ambicioso Plan de Transformación Digital y realizar fuertes inversiones para asegurar el presente y el futuro de su negocio”.

El banco ha explicado en un comunicado que su estrategia digital se concreta en tres grandes objetivos: “mejorar la experiencia del cliente; ampliar las herramientas digitales a disposición de los gestores; y aumentar los niveles de eficiencia de los procesos internos. Todo ello, al servicio del objetivo estratégico de Banca March —convertirse en referencia en banca privada y asesoramiento a empresas en el mercado español— y fiel a su modelo de negocio, basado cuatro pilares: compromiso accionarial; productos y servicios singulares y exclusivos; calidad de servicio superior; y profesionales excelentes”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados