today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ibercaja firma un acuerdo con la CEOE

Ibercaja firma un acuerdo con la CEOE

Ibercaja firma un acuerdo con la CEOE

Ibercaja ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para formar parte de la patronal española de organizaciones empresariales.

El convenio ha sido suscrito entre el consejero delegado de la entidad bancaria, Víctor Iglesias, y el presidente de la patronal, Juan Rosell.

Ibercaja ha señalado que gracias a este acuerdo, podrá colaborar y participar de forma activa en sus órganos consultivos, tanto en consejos, comisiones y grupos de trabajo, así como también en viajes de delegaciones internacionales, entre otras iniciativas.

La integración de Ibercaja permitirá que ambas organizaciones compartan recursos y sumen esfuerzos en sus distintas áreas de actuación para apoyar a las empresas y empresarios a impulsar su actividad y contribuir al crecimiento de la economía.

Víctor Iglesias, el consejero delegado de Ibercaja, ha mostrado su satisfacción luego de firmar este convenio «con una institución de referencia nacional e internacional para los empresarios», con la que comparten «el interés de apoyar al tejido empresarial y contribuir a su crecimiento y, en consecuencia, al de la economía en general».

Además, Iglesias ha agregado que «para Ibercaja, las pymes y empresas constituyen un segmento prioritario en el Plan Estratégico 2015-2017 y la integración en CEOE nos permite reforzar nuestra propuesta de valor a las empresas con el objetivo de ser una de sus entidades de referencia».

Por otro lado, Juan Rosell, el presidente de la CEOE, ha indicado que es «muy satisfactorio» contar con un asociado como Ibercaja, porque es una compañía «importante y referente en su sector». Asimismo, ha destacado que gracias a esta integración, el CEOE e Ibercaja favorecerán a la actividad y el desarrollo de las empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -