20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza su tarjeta Visa Club Atlético Osasuna

CaixaBank lanza su tarjeta Visa Club Atlético Osasuna

CaixaBank lanza su tarjeta Visa Club Atlético Osasuna

CaixaBank ha lanzado su nueva tarjeta Visa Club Atlético Osasuna, que permite a los socios y aficionados del mismo acceder a una serie de beneficios diseñados específicamente para ellos.

CaixaBank ha indicado que las nuevas tarjetas están disponibles en todas sus oficinas y pueden solicitarse también en el formato de pulsera ‘contactless’.

Adicionalmente a todas las ventajas de las tarjetas de CaixaBank, la tarjeta Visa Club Atlético Osasuna incluye promociones relacionadas con el equipo y la posibilidad de fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club.

Por otro lado, CaixaBank ha señalado que los clientes titulares de la Visa Club Atlético Osasuna podrán vivir en exclusiva la ‘Experiencia Rojilla’, una serie de ventajas que Osasuna pone a su disposición. Además, los clientes podrán visitar a los jugadores en un entrenamiento, hacerse fotos con ellos, adquirir posters firmados y participar en sorteos.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana.

Luis Sabalza ha destacado que “este acuerdo va a beneficiar a los socios y aficionados, que van a contar con nuevas ventajas de la mano de su club y la entidad financiera que le está apoyando, CaixaBank”.

Ana Díez Fontana ha agradecido “la oportunidad de seguir vinculados a Osasuna, un club histórico al que CaixaBank, por su compromiso con el equipo, la afición rojilla y toda la sociedad de Navarra, está apoyando en estos últimos años consciente de las dificultades que ha atravesado en algunos momentos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -