today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank premia a 35 clientes con una pulsera contactless

CaixaBank premia a 35 clientes con una pulsera contactless

CaixaBank premia a 35 clientes con una pulsera contactless

Caixabank, entidad presidida por Isidro Fainé, continúa las iniciativas de soporte al pequeño comercio y de fomento de los nuevos medios de pago.

Con esta finalidad, 35 clientes de CaixaBank en Sabadell han salido premiados en el sorteo “Mercados de Barcelona” por haber realizado compras a los mercados municipales de esta población utilizando cualquier solución de pago electrónico ofrecido por la entidad: tarjetas contactless, pulseras contactless o teléfono móvil, a través de la aplicación de pago CaixaBank Pay.

CaixaBank puso en marcha una iniciativa a los mercados municipales de Sabadell para incentivar el comercio de proximidad, un objetivo enmarcado a su programa CaixaNegocios, puesto en marcha con el objetivo de reforzar la relación de la entidad financiera con los comercios clientes y para incentivar el comercio de proximidad.

Por eso, CaixaBank ha sorteado 300 pulseras contactless, cargadas con 100 euros cada una, entre los clientes que pagaron sus compras durante las cinco semanas que duró la iniciativa con cualquier solución de pago electrónico ofrecido por la entidad.

La pulsera Visa contactless permite que los clientes la utilicen cómodamente en todas sus actividades diarias. Además, es resistente al agua y el cliente puede salir a hacer deporte o cualquier actividad al aire libre sin necesidad de preocuparse.

Tanto las tarjetas contactless como los wearables y el pago a través de móvil con CaixaBank Pay son tanto seguros como las tarjetas tradicionales con chip EMV. Además, todos los medios de pago de la entidad disponen del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente de cualquier uso no autorizado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -