today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia patrocina la Feria del Libro de Madrid

Bankia patrocina la Feria del Libro de Madrid

Bankia patrocina la Feria del Libro de Madrid

A partir del viernes 27 de mayo, se celebra en Madrid la Feria del Libro, uno de los principales eventos anuales en el sector editorial, y que como cada año se celebrará en los Jardines del Buen Retiro de la capital. Este año cuenta con Bankia como patrocinador oficial, y también como  ‘Patrocinador en Exclusiva’ entre las empresas del sector financiero.

La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri explicó, a través de un comunicado, que éste patrocinio entronca con la política de proyectos culturales que está llevando a cabo Bankia”.

El acuerdo de patrocinio firmado con la Asociación de Empresarios del Comercio del Libro de Madrid contempla, además, que sus miembros puedan acceder a productos financieros Bankia en condiciones ventajosas, especialmente a la contratación de seguros para actividades profesionales y terminales punto de venta (TPV).

La feria madrileña se clausurará el 12 de junio y en ella participarán los más destacados libreros, editores, distribuidores y autores.

Para participar en el evento, Bankia instalará dos oficinas móviles (ofibuses) para que los visitantes puedan realizar sus operaciones bancarias habituales sin necesidad de abandonar el recinto.

La Feria del Libro de Madrid se desarrollará entre el 27 de mayo y el 12 de junio en el recinto de los Jardines del Buen Retiro, lugar donde tradicionalmente este evento celebra a su cita con los lectores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -