Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) han firmado un convenio para que las empresas asociadas a la misma vean atendidas sus necesidades financieras. Con este convenio, los asociados se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar su actividad económica.
Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de FECIR productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.
El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha destacado la buena sintonía existente entre ambas entidades y ha subrayado que el convenio sirve para dar respuesta a las necesidades específicas de miles de autónomos y pymes, principalmente, que forman parte de esta organización empresarial. Con este acuerdo, señaló, se pone a disposición de los empresarios de la provincia productos y servicios que están diseñados para ellos.
Por último, subrayó que Banco Sabadell siempre se ha caracterizado por su apoyo al mundo de la empresa y espera que este convenio sea del interés de todo ellos.
Según Enrique Maganto de Lucas, director regional de Castilla-La Mancha y Castilla de Banco Sabadell, “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las empresas de la provincia participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación. Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región.”
La firma de este convenio ha sido protagonizada por el Presidente de FECIR, Carlos Marín, y por Enrique Maganto de Lucas, Director Regional de Castilla-La Mancha y Castilla de Banco Sabadell.